El caballero de la armadura oxidada, de Robert Fisher.

“… Este libro nos enseña, con un sutil sentido del humor, que debemos liberarnos de las barreras que nos impiden conocernos y amarnos a nosotrxs mismxs para poder ser capaces de dar y recibir amor en abundancia”.

Recuerdo cómo llegó un ejemplar de este libro a mis manos. Hace unos años en mi pueblo, los y las amantes de la lectura creamos un grupo de Facebook llamado “Cazadores de libros”. Cada uno/a de nosotrxs, cogía un libro de casa, lo envolvíamos en plástico para evitar la humedad o el agua si llovía, escribíamos una nota al o la futuro lector/a y los escondíamos en diferentes lugares del pueblo y subíamos al grupo una foto indicando dónde podría estar. Era muy divertido y gratificante. Este en particular lo encontré después de mucho buscar, se hizo el remolón.

Reflexiones en el libro

Me gustó tanto que, como tenía que volver a esconderlo yo para que lo encontraran otrxs, compré otro ejemplar para mi, esta vez una edición ilustrada.

Recomendadísimo si andas algo perdido/a. Si te gusta reflexionar y/o si te apetece leer algo diferente. Tiene poquitas páginas y muchos guiones, por lo que no resulta pesado.

Categorías:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s