Poniendo orden.

Hace días que no aparezco por aquí, exceptuando lo que solté ayer que llevaba años quemándome por dentro. Me he enfocado a subir reseñas para ir igualando mi cuenta de Instagram. Sin embargo, hay ciertos libros que he leído que siento que merecen más de lo escrito en IG, otros que por su dureza psico-emocional, no me he atrevido, aún. A pesar de que la lectura siempre ha sido mi refugio, al igual que la escritura, me está costando lo más grande. No me apetece. Me culpo por ello. Leo desde que tengo uso de razón, he estado toda mi vida hablando de libros, recomendándolos, fomentando la lectura. Incluso trabajé tres años como asesora para una sociedad que, por motivos que no vienen ahora al caso, ya lo explicaré en otro momento, no voy a darles ni la más mínima publicidad. Ahora… “Meh”.

Si llevo tiempo sin reseñar, ya no hablemos de escribir sobre lo que empezó este blog. Mi sincera experiencia “sobreviviendo” a un trastorno ansioso depresivo.

Llevaba unos días mejor. Enfocada, por nimio que parezca, en subir a mi Instagram el calendario de adviento de Harry Potter que me he comprado para darle algo de vidilla a la Navidad. Esa es la excusa. La realidad es que para algo que me hace ilusión y que parece que hace que me levante a una hora más normal para ver qué personaje toca, hacerle fotos y pensar en alguna frase suya de los libros (JK Rowling es mi ejemplo a seguir, la tengo en un pedestal, pero ya hablaré de ella y sus maravillosos libros) o las películas, de las que me sé tooodo el guión😅 y subir la foto. Ayudé a montar el Belén en casa, metí algún que otro funko por este… Subí, por fin, dos de las tres reseñas que había prometido y que al fin me quitaba de encima. Terminé otro libro. Fueron cuatro o cinco días de mejoría. No exultante, pero sí joder… alegría, ilusión e incluso superación, digamos, al conseguir escribir el relato de ficción que tocaba para esta semana y del que no quería ni empezar porque no quiero saber nada del tema (erótico). Todo iba mejor… Hasta el martes a las 15h que empezó a torcerse todo.

En la siguiente entrada, explico lo más sincera que pueda.

Categorías:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s