Diario de cuarentena.

Llevo días pensando en que esto del confinamiento me recuerda a Ana Frank, en su diario, que fue de lo primero que leí ya de jovencita. Tengo dos ediciones. No, claro que no estamos en una guerra Mundial… De momento.

De momento es una guerra biológica. Hasta hoy realmente, no he llegado a tener la cabeza en el aquí y ahora. Entre lo del Tribunal Médico que me traía de cabeza, muy agobiada y con la ansiedad al límite (hasta hoy no me han anulado la cita, justo al acabar mi sesión vía telefónica con mi psicóloga de la Ss) y la que tengo montá con el lecto-juego de Harry Potter. Ajustando y cambiando los puntos porque no cuadran… Ya parece que anoche me vino la inspiración, al menos para este libro, donde los spoilers llueven.

He estado contando a mis amigxs en la distancia, todos mis sentimientos y demás, por eso no escribo aquí. Pero hoy… No sé, será que me he quedado tranquila con respecto al Tribunal médico, que falta le hace a mi mente y mi cuerpo; que me he levantado de la siesta rara, con ánimo incluso bajo.

Me ha dado por meterme en el grupo del taller de lecto-escritura que necesitamos como el comer todas… (Llevaba una temporada sin ir) y todas enviando audios. No los he escuchado porque no soy de audios ni de llamadas, me dan mucho coraje. Prefiero leer y escribir. Pero al parecer están narrando relatos, que los martes tenemos taller y de repente veo la imagen que nos pasa la profe: día 3 y lo que ha hecho. Nos anima a hacerlo. Lo que me había rondado de Ana Frank: ahí está. Hazlo. Aunque sea una nimiedad (esto me lo digo a mi misma y al/la que me lea). Yo sólo veía hasta el miércoles, más allá no. Puede ser esa la razón del bajoncillo. La incertidumbre. Así que nada, empiezo con mi diariodiario de cuarentena.

Ele.

Categorías:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s